sábado, 11 de marzo de 2017

[MARZO 8 2017]


INICIO DEL PROYECTO 

CONDICIONES


  1. Los grupos de trabajo asignados el día de clase NO SE DEBEN REUNIR, debido a que no existirá trabajo de proyecto del periodo para trabajar en casa.
  2. El trabajo de proyecto grupal se realizará en horas de clase.
  3. Se publicaran los ejercicios(herramientas funcionales) propios que se necesitan para la construcción del proyecto.
  4. Cada integrante debe descargar los ejercicios.
  5. Dichos ejercicios, cada alumno debe realizarle modificaciones y así entender la mecanica de los mismos.
  6. Los ejercicios deben estar almacenados en memoria usb personal.
  7. Si los integrantes de un grupo no alcanzan a terminar el proyecto, el docente se queda con el trabajo y a la siguiente clase el docente le entrega nuevamente el trabajo consignado y así podrá terminar el proyecto.
  8. Si algún integrante de cualquier grupo:
    • No descarga por su propio medio los ejercicios, ni realiza los ejercicios así no le funcionen, el estudiante se hace acreedor de un trabajo de proyecto individual, como tambien queda registrado automáticamente para la realización del acumulativo.
    • No participa en la realización del proyecto, queda registrado automáticamente para la realización del acumulativo.
    • No tiene memoria usb de los ejercicios(herramientas) indicadas en esta publicación, queda registrado automáticamente para la realización del acumulativo.
  9. Si en la realización de los proyectos no alcanzamos a realizar las exposiciones, el criterio de evaluación será 100% escrito individual.
  10. Si todo el grado/grupo trabaja a favor del conocimiento y se observa que TODOS han trabajado en sus respectivos proyectos de su grupo, le realizaré a dicho grado/grupo una EXECELENTE Oferta de Nota.

-INDICACIONES


  • GHG Nombre de la carpeta del proyecto debe llamarse:  10a_grupo##
  • Debe tener un templete.
  • Debe tener completa navegación.
  • (Derechos.html )debe ir vinculada a la pagina principal, en este modulo debe encontrarse la foto de cada uno de los integrantes al lado derecho de la foto sus nombres y apellidos y debajo debe estar la url del blog de quien corresponde.
  • Todos los tittle del template deben tener como nombre:---> proyectogrupo_10a
}





No hay comentarios.:

Publicar un comentario